Cómo hacer mantequilla de miel

mantequilla de miel

¿Dónde ha estado la mantequilla de miel toda mi vida? Es ligero y esponjoso, suave y cremoso, y está lleno de un sabor rico y dulce. Y no solo es delicioso, ¡también es fácil de hacer!

Algunos de los platillos que puedes hacer con esta mantequilla de miel son unos ricos hot cakes, unos waffles y hasta unas ricas y deliciosas tortillas de mantequilla.

Solo necesita 3 ingredientes, 5 minutos y algunos equipos básicos de cocina para preparar esta receta. ¿Que estas esperando?

Cómo hacer mantequilla de miel

señora con miel

Esta receta es tan simple de hacer. Comienza con 3 ingredientes básicos: mantequilla sin sal, cariño y sal marina.

  1. Deje que la mantequilla alcance la temperatura ambiente antes de continuar con la receta. Muchas recetas de mantequilla de miel le piden que use una batidora de mano o una batidora de pie para batir la mantequilla, pero encuentro que se vuelve bastante liviana y esponjosa cuando la mezclo a mano.
  2. Simplemente coloque la mantequilla ablandada en un tazón pequeño, agregue la miel y la sal; y use una espátula para mezclar hasta que se combinen. ¡Tan fácil!
  3. Guárdelo en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por 2 semanas. Recomiendo llevarla a temperatura ambiente antes de servir para que quede suave y untable. ¡A disfrutar!

Artículos recomendados