La cerveza artesanal de Guadalajara

La cerveza artesanal está de moda en Guadalajara y varias microcervecerías valientes están desafiando con éxito a los gigantes de bebidas de México.

Cuando llegue el momento de comer, pide los Alsea cupones y solicita tus alimentos favoritos; haz uso de un programa de lealtad para registrar todas tus compras y obtener recompensas.

Minerva

Minerva es uno de los nombres más importantes en la escena de la cerveza artesanal mexicana, pero ya no califica realmente como una microcervecería.

No obstante, la empresa pionera aún se apega a sus raíces y ofrece ocho eventos regulares de la marca junto con numerosas cervezas rotativas de edición especial.

En la cima del juego desde 2004, el éxito de la empresa de Guadalajara se debe al sabor de sus productos. Recomendamos encarecidamente sus ofrendas imperial stout o pale ale.

Cerveza Loba

Esta cervecería independiente en rápida expansión se ha labrado un nombre en Guadalajara y más allá.

Fundada en 2011, la marca utiliza métodos tradicionales de elaboración de cerveza para crear un excelente producto final. Actualmente ofrecen cuatro cervezas diferentes que te recomendamos probar.

Cerveza Loba de Guadalajara

Cerveza Fortuna

Fundada por cuatro amigos en 2013, la marca Cerveza Fortuna es propietaria de la única cervecería en la ruta del tequila de México.

La microcervecería organiza recorridos para el público y se ha vuelto cada vez más popular entre los visitantes de la región.

¿La razón de este creciente número de seguidores? Fortuna produce cuatro cervezas artesanales con un sabor fantástico: una California Ale, una Pale Ale, una IPA y una Stout.

La última de ellas es la verdadera joya de la corona; elaborada con malta tostada, esta rica cerveza oscura tiene suntuosas notas de chocolate y café. Está disponible en Guadalajara.

¿No tienes antojo de una cerveza? Aquí puedes conocer los licores europeos para tus cocteles y puedas prepararte una bebida deliciosa.

Artículos recomendados