Recetas con quesos para derretir

pizza casera

Uno de los ingredientes más solicitados al momento de cocinar es el queso ya que contiene un sabor único y hace que los alimentos tomen una sazón inigualable. En diferentes partes del mundo, existe una variedad de quesos con diversos sabores, algunos pueden ser fuertes y otros muy suaves.

A continuación, te daremos algunas recetas que puedes hacer con el queso asado.

Queso asado

Sándwiches de queso a la parrilla con queso

Disfrute de un clásico sándwich de queso a la parrilla con queso pegajoso. Coloca una capa de queso cheddar entre dos rebanadas de pan. Unte con mantequilla el exterior del pan y colóquelo en una sartén antiadherente caliente. Voltee cuando el fondo se vuelva dorado. Sirva cuando el pan esté dorado por ambos lados y el queso se haya derretido.

pizza casera

Pizza de queso

La pizza es una cena básica que muchos disfrutan. Preparar la masa y estirar con un rodillo. Transfiere la masa a un molde para pizza. Extienda la salsa de pizza sobre la masa, dejando aproximadamente 1 pulgada del borde para la masa. Cubra generosamente con queso mozzarella y otros ingredientes. Hornee hasta que la corteza esté cocida y el queso se derrita.

Dip de queso

¡Dale sabor a tu salsa de papas fritas promedio con la tuya! Derrita la mantequilla y la harina en una cacerola hasta que la mezcla hierva a fuego lento. Vierta la leche y revuelva hasta que la mezcla se vuelva suave y espese. Ralla el queso cheddar y vierte en la mezcla. Retire del fuego una vez que el queso se derrita y agregue los chiles poblanos picados.

plato de enchiladas

Enchiladas suizas

Para la salsa: cuece tomate y chile juntos hasta que cambien de color; fríe una cebolla en aceite.

Cocina la pechuga con cebolla, sal y ajo, después deshébrala para rellenar con ella las tortillas que se fríen previamente y formar las enchiladas.

Ya con los tacos realizados colócalos en el plato, báñalos con la salsa pon el queso manchego encima y derrítelo en el microondas o tapando las enchiladas con un aluminio. Las puedes acompañar con frijoles negros refritos; y ¡listo! Ya podrás servir tus ricas y deliciosas enchiladas suizas.

Patatas Asadas Con Parmesano

Mezcle las papas cortadas en cubitos en aceite de oliva, sal, pimienta y ajo. Coloque las papas en una capa uniforme en una bandeja para hornear y hornee. Retire las papas del horno y espolvoree queso parmesano por encima. Regrese al horno durante 5 a 10 minutos, hasta que las papas estén cocidas y el queso se haya derretido. Retire la sartén del horno y espolvoree perejil recién picado por encima.

plato de quesadillas

Quesadillas con Queso

Disfrute de las quesadillas de queso como refrigerio o como comida. Extienda queso pepper jack rallado y queso cheddar sobre la mitad de una tortilla. Doble la tortilla y colóquela en una sartén antiadherente precalentada. Cocine de 1 a 2 minutos por lado, hasta que el queso se derrita

Artículos recomendados