Beneficios de las tarjetas de crédito para PYMES

Tarjetas de crédito para Pymes

Los propietarios de pequeñas empresas manejan una gran responsabilidad y, cuando comienzan, es tan probable que administren desde la recolección de basura hasta la nómina. Por supuesto, las finanzas son una gran consideración y las tarjetas de crédito para pequeñas empresas pueden ser un activo importante, cuando se usan de manera responsable.

Tenes algunas tarjetas de crédito sin anualidad es una excelente manera de optimizar los gastos comerciales diarios mientras disfruta de beneficios adicionales, como recompensas y protección de compras.

A continuación, revisaremos los beneficios de las tarjetas de crédito para pequeñas empresas que pueden sumar mayores ahorros y una administración de gastos más fácil.

Beneficios de las tarjetas de crédito para PYMES

Financiar compras y simplificar el flujo de caja

Las tarjetas de crédito para pequeñas empresas brindan una línea que se puede usar para comprar cualquier cosa que pueda necesitar para su negocio, desde suministros hasta equipos. Sin un plástico de este tipo, es posible que no tengas el efectivo disponible para realizar estas compras.

Muchos dueños de negocios tienen que gastar dinero para ganar dinero, pero eso puede ser difícil sin una tarjeta de crédito. La línea de préstamo puede ayudar a su flujo de efectivo al brindarle la capacidad de realizar compras que pueden ayudarlo a cumplir con los pedidos comerciales.

Muchas tarjetas de crédito también ofrecen financiación sin intereses para que pueda pagar las compras a lo largo del tiempo sin incurrir en intereses. La tarjeta de crédito Blue Business Plus de American Express ofrece una APR introductoria del 0,0 % en compras durante los primeros 12 meses a partir de la fecha de apertura de la cuenta (luego 16,24 % – 24,24 % APR variable). (Ver tarifas y tarifas).

Racionalizar los gastos de los empleados

Puede ser una molestia reembolsar a los empleados los gastos comerciales en tarjetas personales, por lo que optar por una tarjeta comercial es una forma inteligente de administrar el proceso. Los empleados pueden usar tarjetas de crédito para todos los gastos comerciales y recibirá una factura con todos sus gastos y los gastos de cualquier empleado cada mes. Además, muchos emisores de tarjetas ofrecen tarjetas gratuitas para empleados, como la tarjeta de crédito Capital One Spark Cash for Business y Ink Business Preferred®.

Como propietario de la empresa, estas tarjetas te dan más control sobre cuánto gastan los empleados en comparación con si usan una tarjeta personal. Puede establecer límites de gasto y congelarlas según sea necesario.

¡Conoce más recomendaciones y consejos en nuestro blog! Con nuestros artículos tendrás todo lo que necesitas para tener finanzas sanas y tranquilidad en tu hogar.

Artículos recomendados