Importancia de las tarjetas de crédito con Cashback

Tarjetas de crédito con cashback

El tema de la inflación ha estado en los titulares durante meses, y por una buena razón. Según un informe reciente de la Oficina de Estadísticas Laborales del Departamento de Trabajo en Estados Unidos. Tanto la gasolina, alimentos, atención médica, energía y otros artículos de primera necesidad serán afectados por este fenómeno financiero. Sin embargo, utilizar tarjetas de crédito nos puede ayudar contra esto.

También es una buena idea revisar ofertas de tarjetas de crédito sin anualidad para brindarte mayor seguridad financiera en la inflación. Ya que estos productos nos ayudan a mantener nuestros gastos y poder adquirir lo que necesitamos con pagos a meses.

La inflación y cómo las tarjetas de crédito nos protegen

Las discusiones sobre la inflación a menudo se encuentran con pocas soluciones para los consumidores que no sean simplemente recortar el gasto. Si bien se recomienda que trabajes con un presupuesto y hagas todo lo posible para vivir por debajo de sus posibilidades, no puedes recortar mucho. Afortunadamente, hay una manera fácil de ayudar a tu presupuesto a luchar contra el aumento de los costos: recuperar una parte de tus compras con tarjetas de crédito con Cashback.

A continuación, detallaremos cómo estos tipos de tarjetas de crédito pueden funcionar contra la inflación, además de algunos factores a considerar al elegir la que mejor se adapte a tus necesidades financieras.

Cómo las tarjetas con Cashback luchan contra la inflación

Las tarjetas de crédito con Cashback funcionan con la premisa simple de recompensarlo con una cierta cantidad de dinero. La cual se devuelve a su bolsillo en función de cuánto gastas en compras. Esto sucede de una de dos maneras, ya sea a través de una tarifa plana o mediante un gasto basado en categorías.

Si tuviera que elegir una tarjeta con devolución de efectivo de tarifa plana, obtendrías una devolución de tarifa plana específica en todas sus compras. En este caso, la tarjeta le otorga un 2% de reembolso en efectivo, que se desglosa en un 1% de reembolso en todas las compras elegibles más un 1% adicional después de pagar la factura de tu cuenta.

Si decides que quieres maximizar tus gastos en múltiples categorías, considera una tarjeta con Cashback como Chase Freedom Unlimited®. Misma que gana un 5 % de devolución de efectivo en gastos relacionados con viajes reservados a través del portal de viajes Chase Ultimate Rewards®. Además de un 3% reembolso en efectivo cuando gasta en farmacias o restaurantes, incluidas cenas para llevar o ciertos servicios de entrega, y 1.5% en todas las demás compras.

Entonces, ¿cuánto podrías ganar con las tarjetas de crédito con Cashback? Diversos estudios estiman que la cantidad de efectivo que el consumidor promedio podría recuperar en recompensas depende mucho de tus gastos anuales. Con una tarjeta de devolución de efectivo del 2% de tasa fija, podrías terminar con alrededor de $ 444 en un año, mientras que usar una tarjeta que opera con gastos basados ​​​​en categorías haría que esta cifra varíe según cuánto gastaste realmente.

Artículos recomendados