Comidas nocturnas de la CDMX

chupacabras-taquerias-nocturnas-cdmx-1024x682

Si no has comido tacos o tortas (u otras comidas) a las 4 de la mañana en las calles de la CDMX, no has vivido.

Con una cultura de vida nocturna fantástica, además de una gran cantidad de puestos callejeros y restaurantes abiertos las 24 horas (o casi), los bocadillos nocturnos y temprano en la mañana son imprescindibles en la CDMX.

Aquí está nuestra selección de los mejores lugares para comer a altas horas de la noche.

Súper Tacos Chupacabras

Una opción clásica para los amantes de los tacos en la CDMX, Super Tacos Chupacabras está abierto las 24 horas, por lo que definitivamente es algo a tener en cuenta cuando llega el antojo de un refrigerio nocturno.

Ubicado justo al lado del Metro Coyoacán, debajo de un puente, suena poco atractivo, pero sus legendarios tacos de chupacabras son imperdibles. Uno de sus extras añadidos muy recomendables es el puré de papa.

tacos chupas de la cdmx

El Borrego Viudo en la CDMX

Si no estás en la región de Coyoacán de la ciudad cuando te da hambre, cruza los dedos para que te encuentres en Tacubaya, porque ahí es donde encontrarás una taquería igualmente popular, El Borrego Viudo.

Conocido por su velocidad y asequibilidad, esta es una tienda de tacos abierta las 24 horas que simplemente tienes que probar. Ordena el clásico de la CDMX, tacos al pastor, y prueba su famoso tepache.

Te recomendamos buscar restaurantes con servicio a domicilio si tienes antojo de un platillo delicioso como estos que te mostramos; forma parte de un programa de lealtad y recibe grandes recompensas todo el año. ¡No lo dejes pasar!

El Huequito

El Huequito ofrece una variedad alucinante de tacos, desde bistec de solomillo hasta los clásicos tacos al pastor. También hay tortas en el menú, si solo tienes ganas de cargar carbohidratos antes de irte a casa a la cama. Cierra a las 4 de la mañana, así que date prisa.

Café El Popular en la CDMX

Pasando a las opciones de restaurantes y cafés para comidas nocturnas en la CDMX, el famoso y excelentemente llamado Café El Popular es uno que no debes perderte.

Elige lo que quieras de sus enormes platillos de chilaquiles (con huevos), pimientos rellenos o las clásicas enchiladas bañadas en salsa, y acompáñalo con pan dulce o café.

Ideal si quieres comida mexicana barata y alegre, pero asegúrate de tener efectivo, ya que no aceptan tarjetas.

Artículos recomendados